martes, 8 de enero de 2008

Ángela Escalera

Cine Imax: Els Alps y Profundidades Marinas

Fuimos al Imax a ver un documental el dia 12 marzo con las compañeas y profesores y me gusto mucho. Uno se trataba de los Alpes y el otro sobre el fondo del mar. Me gusto como escalaba el chico. Esas montañas tan inmensas y preciosas. Que valientes eran, admiraba la pasion que tenían por ese deporte y además que quería conseguir el sueño de su padre. Me encantaba los paisajes verdes y cayendo el agua por las montañas. También la familia tan bonita y unida por el deporte y el cariño.
El documental sobre el mar era maravilloso todos los corales y peces de todos los colores y formas. Me sorprendió el pulpo y aquel animalito que peleaba con él y aquellos que parecían una palmera pero medio mucha pena cuando otro animalito que parecia una esponja los metia hacia dentro pero que bamos hacer es la supervivencia por sobrevivir me hacia mucha gracia las medusas parecian naves porque brillaban como ellas y tanbien me gusto mucho la sensación que paracia que es tabamos dentro de la pelicula pues sera un recuerdo muy bonito y sobre todo aver estado con las conpañeras y profesores que son entrañables Tino Maria Gesus Jorge gracias a todos Angela escalera carretero.
El problema del agua en Barcelon
Sobre el agua hay muchos problemas y todos estamos preocupados a ver si el gobierno arregla un problema que es de todos y no tendría que entrar en motivos políticos. Esta mañana he estado leyendo el diario y decía que iban a hacer unas obras para hacer el trasvase del agua y que empezarán en mayo. Ojalá lo sulucionen, pues sino es así lo pasaremos muy mal junto con las temperaturas tan altas que ponia en el diario unos 30 o 35 grados. Esperemos que llueva o nos traigan el agua a Barcelona.

No hay comentarios: