martes, 8 de enero de 2008

Remedios Narváez

La Navidad

Bueno empezamos, estas fiestas han estado muy bien por lo menos para mi, he estado con toda mi familia, que gracias a Dios nos queremos todo el año. Las he celebrado con todos mis amigos. Vine también a la fiesta del colegio y me lo pase muy bien, no estábamos todos, pero igualmente lo pasamos bien. La lotería no toco nada, pero como me había tocado otra cosa más importante que es mi futuro nieto, que nacerá en febrero o marzo si Dios quiere y de los Reyes como todos tenemos un niño dentro esa mañana me convertí en una niña. Ahora los niños tienen de todo yo nací desnuda, es decir, sin nada y ahora tengo lo necesario para vivir: a mi madre, muchos hermanos y tres hijos encantadores.

El problema del agua en Barcelona

Hola soy Remedios mi opinión es que nos tenemos que ayudar unos a los otros, que lo que se pide es agua que no pedimos misiles para la guerra. También haciendo un poco de broma que no estamos para eso. Dicen que hay que darle de beber al sediento, pero también si todos ponemos un poco de voluntad, entre todos ricos y pobres, los que tienen las piscinas con esos chalets tan grandes. Yo en particular ya hace tiempo que pongo de mi parte todo lo que puedo por ejemplo en la cisterna del cuarto de baño he puesto una botella de litro llena de agua. Otra cosa es que hay que ducharse ligerito y muchas cosas más.

La diada de San Jordi

Hoy dia de San Jordi, es un día muy bonito para todos los que son románticos cono yo. A quien no le gusta una rosa o un libro o un beso o un escrito, no se puede entener. Hay que tener ilusión por todo, aunque sea algo pequeño. Yo no conocí esta fiesta hasta que llegué a Barcelona y me gustó mucho. A mi me gustan las flores, en particular las rosas, pues de todo mi jardín, ellas son las más hermosas. San Jordi de Cataluña, el Rocío de Andalucia y yo soy de los dos sitios. Y las dos las siento mías.

La feria de abril

Yo este año todavía no he ido por problemas de males mios no, pero como si lo fueran, porque tengo unos amigos que son como hermanos y está una hermana bastante enferma, a ver si la semana que viene tenemos un poco más de ánimo y si no otro año si Dios quiere. Este año me han contado un poco de ella. Yo echo de menos mis sevillanas, los churros, el chocolate, el pasear los cuatro juntos y reírnos. Aguantar a Paco, aguantar a Juana y aguantar a Remedios, que soy yo, también a Mari, pero la peor parte se la lleva Paco que tiene que aguantar a las tres que somos de pronóstico reservado. Le hacemos enfadar y también le hacemos un poco la pelota y terminamos comiendo churros.

Mi nieto

Jean asi se llama ese lucerito tan guapo, tan pequeño que nos ha dado la vida a todos y a su abuela que soy yo, le dedica una poesía para él.

Un lucerito pequeño
del cielo nos ha caido ,
a esta familia tan grande
que ya se lo ha merecido.
Su mama se llama Eli,
su papa se llama Juan
y su abuela muy contenta,
que su sueño es realidad.

Cine: Diario de una pasión

Me pregunta mi profesor que si quería comentar algo sobre la película que vimos en el cole, y yo que soy tan romántica aquí estoy opinando sobre ella. Se titula "Diario de una pasión" y es preciosa, por lo menos para mi. A mí me gustaría haber tenido una cuarta parte de lo que yo vi en la película, pero la vida es así. Hice un poco de broma en medio de la película. Hice un comentario de la escena que estaban dando, que como dormía yo aquella noche con un peluche a mi lado y un cojín en los pies para que se me calentaran. No penséis mal de mi, yo se que es película, pero también pasa en la realidad. En la vida hay cosas preciosas como tus hijos, tu familia, tus amigos tú que también te tienes que querer. Si miras para atrás hay cosas peores, quien no se conforma es muy egoísta.

No hay comentarios: